domingo, 26 de abril de 2009

La boda de ellas

Ayer fuimos a la boda de dos amigas. Ha sido una de las bodas más "de verdad" a la que he asistido. No hubo cura ni iglesia (por supuesto), ni trajes espectaculares, ni limusinas, ni cubiertos de cien euros. Ni falta que hizo. Sobraba amor. Entre ellas y de todos los que asistimos, sobretodo de las incondicionales amigas de su barrio.
La fecha del enlace llegó de repente, cuando ya se veía todo negro. No lo han tenido fácil. La incomprensión de una familia, la lejanía geográfica de la otra, un comisario homófobo y una orden de deportación (merecería un post entero y una denuncia que nunca se va a poder realizar)
Al final, todo superado. La familia recapacitó y asistió (si nueve años siendo felices juntas no es suficiente...), la otra estuvo desde Argentina presente de corazón y la boda se celebró ,a pesar de las amenazas de "inmoralidad", con el alcalde (que estuvo a la altura, pese a su partido)
Las incondicionales les ayudaron en todo, para que estuvieran hermosas y poder celebrarlo. Leyeron unos discursos emotivos y sinceros que nos hicieron llorar, prepararon el banquete en el bar del padre de una de ellas, cocinaron desde el día anterior, decoraron el local, grabaron música especial y videos, hicieron bromas, compraron detalles para recordar el día. Y sobretodo, todos estuvimos con ellas, en las alegrías y en la tristeza (que esperemos se aleje una temporada)
Hay cosas que no tienen precio.
Hoy estoy feliz de haber compartido ese momento. Les deseo lo mejor
(PD las figuritas las hizo una de las novias, ya le he pedido que nos haga la nuestra,jaja)







2 comentarios:

homoparental dijo...

Las bodas con amor son las más hermosas y cuando hay problemas o cosas raras alrededor, si ves amor en la pareja, lo demás se diluye. Enhorabuena. ¡Que vivan las novias!

Lucky dijo...

Yo tmb quiero una figurita de estas, seria posible que las dos fuesen con pantalon, ains que me lio. Q bonito es asistir a una boda donde sabes que "cuando dicen si quiero" en realidad no dicen "si pero.." no, dicen SI, sin peros