domingo, 5 de abril de 2009

Presentaciones

El viernes creé el blog, y como la informática no es mi fuerte me costó un buen rato, escribí el primer post,...y olvidé presentarme. Así que, lo hago en un segundo tiempo :
Soy Núvol, tengo 30 años ( cerca ya de los 31) y vivo con Mestral . Nos conocimos en el 2002, y desde hace 3 años vivimos juntas. Hace tiempo que queremos ser madres, sobretodo yo, pero era solo un proyecto lejano, una ilusión, un sueño,...
Nos frenaba la situación laboral, no sabíamos donde acabaríamos, si tendriamos trabajo, si tendriamos que cambiar de ciudad (cada una a una), si....,si....
Le hemos dado mil vueltas, supongo que como todas. Esperamos que tras el verano esté todo más cerca y podamos empezar. La idea es acudir al IVI en Septiembre, ah! y casarnos.
Deseo de verdad poder seguir adelante con todos los planes...
Ánimo a las que estais en el camino

8 comentarios:

Abril dijo...

hola guapas¡¡¡¡
jo¡¡¡cada vez somos mas¡¡¡
que genial¡¡¡muy muy bien¡¡¡
sabes? alguien me dijo una vez que nuestros hijos nos sacan del armario...y es verdad¡¡¡por ellos no puedes mentir..delante de ellos no te puedes ocultar...y aunque aparezcan muchos blog..muchos son muy anonimos, sin fotos, sin caras..pero da igual..los nenes las sacaran..y ver que cada vez somos mas me alegra tanto...por lo menos creo que si alguna sufrimos algun tipo de discriminacion, podriamos movilizarnos todas, no?
o poder hablar entre nosotras..la kedada de valencia...
que BIENVENIDAAAAAAAASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡Y NOS CONTEIS TOOOOOOOODOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡desde el principio, desde ya..lo que querais¡¡¡¡
muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en el ivi¡¡¡¡

ah¡¡¡¡inauguro los comentarios¡¡¡¡toma¡¡¡toma¡¡toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades a las dos por atreveros a navegar en vuestro barco hacia isla baby¡¡¡jajajaj

besoooooooooooooooosss
y a cualquier duda ya sabeis donde estoy...

homoparental dijo...

Bienvenidas al mundo del blog. Somos más cada día los que necesitamos un lugar donde expresar lo que sentimos y pensamos sobre nuestro proceso, ser padres en un mundo un poco complicado. Enhorabuena por la decisión. Añado tu enlace y ten por seguro que os leeré. Gracias por los libros, "Piratas y quesitos" no lo conocíamos. Gracias

CRISA dijo...

hola chicas estupendo

eres maestra?
yo si tb oposito y le dabamos vueltas a lo mismo pero claro si tenemos q esperar a aprobar pues como q puede ser ya o no con lo cual nosotras nos hemos lanzado y q sea lo q dios quiera jeje

de donde soy

Cath dijo...

otra pareja a punto de casarse y empezar el camino hacia la maternidad, que bien!

Mucha suerte y espero leeros a menudo.

Un saludo!

Núvol dijo...

-Abril: Jaja, todo llegará. Poco a poco dejaremos de ser tan anónimas, seguro que si,...pero necesitamos un tiempo. Ah! Gracias por inaugurar los comentarios
-Homoparental: yo también me alegro de que seamos cada vez más, conocer otras historias sienta muy bien. (Si encuentro más libros, te los paso)
-Crisa: somos valencianas, como vosotras, pero las oposiciones no son de magisterio. Bueno, Mestral si que es maestra
-Cath: jeje, lo dicho, debe haber epidemia. Vosotras también lo teneis cerca, no?. Suerte y que salga todo bien

Euge dijo...

hola! gracias por pasar por nuestro blog, nosotras tambien estamos por casarnos... si, construimos la casa por el tejado.

Besos

Su i Nu dijo...

Bienvenidas !!
Que os dan a las valencianas para comer?? habeis echado cuentas de las que sois por aquí?? la mayoría! jeejeje y que siga así.
Bienvenidas a la familia!

Aqua dijo...

Hola bienvenidas al mundo bloguero y que todo vaya viento en popa en este barco.
Bss