domingo, 12 de abril de 2009

Vacaciones en casa



Al final nos hemos quedamos en casita. Teníamos prevista una escapada estos días con unas amigas pero cuando supe la fecha del exámen (primera semana de Mayo)...buf, pues eso, que me entraron los nervios y al final no hemos ido. Hace menos de diez días que lo sabemos. Yo pensaba que no sería hasta finales de Junio,y sorpresa! falta menos de un mes. Lo único bueno es que pasará antesy si va bien hasta adelantamos los planes.
Así que: a por todas! Estoy estudiando todo lo que puedo, el único problema es que en casa me distraigo: miro blogs, empiezo blog jeje, y sobretodo me da por ordenar (cuando estudio es cuando más recogida está la casa,jajaja). Decidí ir a la biblioteca de la Universidad por las tardes, como venían días de fiesta le pregunté a la amable biliotecaria por el horario. "Cerraremos el jueves y viernes santo,y el lunes de pascua" me dijo. "¿Entonces el sábado estará abierto?". "Por supuesto, a las 9" fue la respuesta.
El viernes empezó a llover sin parar, llegó el sábado seguía lloviendo. Pero yo, con toda mi fuerza de voluntad me levanté y a las 9 entraba en el campus. Ni un alma! aparqué (donde quise) y me planté haciendo malabares con mi paraguas rojo, carpeta y descomunal bolso cargado de libros delante de la puerta: CERRADO. Menuda cara se me quedó! (eso me pasa por preguntar!!!)
Hoy ya ha mejorado el tiempo, y yo ya no aguantaba en casa. Nos hemos comprado una mona (buenísima) y nos hemos ido a pasar la tarde paseando por la orilla de la playa (os dejo unas fotos). Nos hemos reido mucho. Bueno, aún me queda un día de fiesta antes de volver al trabajo!

3 comentarios:

CRISA dijo...

EL 25 EN VALENCIA Q COINCIDENCIA PERO SON PAREJAS DE AMIGAS?

Lenys y Laly=Mellizos. dijo...

olaaa bienvenidas a este camino largo besos y mucha fuerza.

Lenys y Laly=Mellizos. dijo...

olaa me he dado cuenta de ke no pones etiquetas,es un cajetin ke hay encima de publicar eso te servira para enkontrar mejor los temas escritos.