jueves, 7 de mayo de 2009

SEGUIMOS


No ha ido demasiado bien. He pasado el exámen (era eliminatorio) pero rozando el larguero. Ayer por la tarde ya lo supimos. Le había puesto tantas ganas y energía que me sentí como si todo el tiempo y esfuerzo invertido no hubieran valido para nada. El ego magullado, los ánimos por el suelo y sintiendome estúpida.
No está todo perdido, pero si muy difícil. Me planteé tirar la toalla. Pero hoy estoy algo mejor, y sigo "palante".
Y los planes de ser madres también siguen adelante. He empezado a tomar ácido fólico. Me recomendaron que debía ser unos meses antes de la concepción. Así que ya ha llegado el momento., jeje, hoy he comprado el foli-doce (el que me pautó la ginecóloga) y he sentido que era un paso, pequeño, pero un avance.



7 comentarios:

Cath dijo...

Ánimo, si no está perdido, todavía puedes lograrlo!

Muchas veces los resultados no tienen nada que ver con lo que se ha estudiado y trabajado - así nada de sentirse estúpida. Seguir luchando es la verdadera vitoria, y lo estás haciendo. Enhorabuena por eso!

...y el ácido fólico ya es más que un mini-pasito, eh? Más que solo protocolar la curva Basalt, que es lo que he empezado yo. ;-)

Dedos cruzados por el 13 y 14!

Chapis y Jaky dijo...

ACABAS DE EMPEZAR UNA ETAPA MARAVILLOSA QUE ES EL PROCESO DE EMBARAZARTE, YA EMPEZASTE CON EL ACIDO CUANDO MENOS LO ACUERDES ESTARAS EN EL PARTO

Las Mamis dijo...

Tienes que seguir para adelante, para atrás ni para coger impulso.
Verás como el 13 y 14 va genial.
No te rindas, de los cobardes no se ha escrito nada.
Besitos,
Mari e Inma

Rose dijo...

Jijijijjjj.... Recuerdo con total nitidez la emoción de comenzar a tomar ácido fólico... y mis niños ya tienen cuatro años y once meses...
Efectivamente, es un pequeño gran paso.
¡Animo!

Lucky dijo...

A nosotras nos pasa lo mismo, damos pasitos muy cortos, pero pasitos al fin y al cabo, un paso menos para llegar. Ánimo no tires la toalla que aun no esta todo perdido :)

Su i Nu dijo...

muchos ánimos y ni se te ocurra rendirte!!! Ya se sabe como van estos examenes, pero si esta vez no es será la siguiente, no sientas que has perdido el tiempo,solo es un poco más de estudio.Pero vamos, seguro que los proximos aprobaras con más nota!
Mucha suerte!

homoparental dijo...

De tirar la toalla nada. Hay que conseguirlo! Muchos besos.