martes, 2 de junio de 2009

Junio 09

El verano pasado estuvimos a punto. Pero al final, nada. El tema ha vuelto a salir en las conversaciones desde entonces.
Hace 2 semanas nos decidimos.

Entonces, nos planteamos: ¿pagar por ello cuando hay tantos esperando un hogar? Así que empezamos a buscar.
Cuando vi su foto, la reconocí, era ella. Nos estaba esperando. Con su añito y medio, su pelo claro y rizado, y esa mirada. Ays...

60 km para conocerla, y ya volvimos a casa con ella, no la pudimos dejar. La adoptamos ese mismo día.
Así es como ha llegado Nora a nuestras vidas.
Es más guapa....y más cariñosa....y más buena....y más juguetona,...y obediente (estamos en ello)....y que voy a decir yo si se me cae la baba.

Ya es oficial: tenemos perro en la familia

Se trajo el nombre, una pelota que adora y mil nudos en el pelo. Hemos tenido que esquilarla como a una oveja, porque el cepillo no pasaba. Pero sigue estando guapa, que conste (bueno, parece una recluta, esperemos que crezca pronto)Y ya nos hemos adaptado mutuamente. Conoce nuestas rutinas, y a todo los perros del vecindario y por las tardes nos vamos a caminar (en cuanto baje un poco el sol, saldremos).
Este fin de semana ha conocido la playa (cuando no había nadie, porque llovía. Como imaginais entre el agua del mar y la del cielo acabamos todas empapadas, pero lo que disfrutamos no nos lo quita nadie) y dentro de poco conocera el pueblo y la montaña.

Pero seguimos queriendo ampliar todavía más la familia. Así que a finales de mes llamaremos al IVI para empezar este verano, yo sigo con mi ácido fólico para ir haciendo camino. Y en julio, cuando Mestral tenga vacaciones, iremos (irá ella, que yo seguiré trabajando) a informarnos en el juzgado de los tramites para casarnos.

Como cambian las cosas en un año...En Junio pasado yo no sabía donde iba a trabajar, Mestral estaba enclaustrada estudiando la oposición para no irse a "Quintoelpino de abajo", nos preocupaba tener que separarnos, y lo de tener hijos se veía lejos, muy muy lejos. Yo leía vuestras historias, y la de vuestros niñ@s: Ada, Diego y Santi, Coco, Daniel, Simón...(perdonad si me dejo alguno) y la de los embarazos que han ido llegando y los intentos, las caidas y el volver a intentarlo

Y ahora me emociono (estoy llorando como una tonta) pensando que ya estamos en camino, que estamos las dos juntas (mestral ya es maestra con plaza), y que al final no ha ido tan mal este año. Espero que el Junio que viene, cuando mire atrás también me de por llorar de emoción y alegría, y que pueda contar la boda y ojalá pueda contar que ya seamos uno más.








9 comentarios:

operacionbotones dijo...

Pues enhorabuena y bienvenida al nuevo miembro de la familia!

Es alucinante como cambian las cosas en un año! Estaba pensando en lo mismo estos días, con solo empezando leer las blogs y informarnos 'hipoteticamente' en Mayo 2008, y ahora estamos con fecha de boda y pensando en si lanzarnos con tratamiento en otoño ya... (si encontramos alguien que nos acepte, como no es legal aquí)

Suerte con los próximos pasos en verano!

Su i Nu dijo...

hasta yo me he emocionado chica.
Me encantan las historias felices, y que decirte de Nora, yo no entiendo la vida sin perros. Lo dan todo sin pedir nada a cambio y eso hoy en dia no se encuentra.
Enhorabuena y a seguir avanzando igual de bien como hasta ahora .
Muchos besos

Silvia y Eva. dijo...

Es preciosa la perrita yo creo que ha valido la pena no.
Oye a mi en el ivi me dijeron que las vitaminas (que llevan acido folico) me las tomara cuando me ha hecho la inse sino no pasa nada pero que no hacian falta

Lucky dijo...

Si q es guapa Nora!!!

Y no llores tonti que todo va genial y aun irá mejor.

Un besito

clara y lucero dijo...

es preciosa, la vida cambia en muy poco tiempo, te lo digo yo, animo y hacia delante, y a Nora pues bienvenida!!!

Aqua dijo...

Me ha emocionado leerte, creo que en algun momneto de nuestras vidas todas hemos pasado por ahi, hasta que nuestros sueños se van haciendo poco a poco realidad, nos alegra mucho saber que van dando pasitos hacia ese sueño y bueno ya nos iran contando los preparativos de boda, si lo hacen a lo grande o se casan de penalti que por aqui esta de moda jajajaja, muchos animos y que bien que tengan una mas en la familia.
Bss

Las Mamis dijo...

Qué bonita es!
Vereis como antes de que os deis cuenta sereis uno más en la familia, o dos, que nunca se sabe.
Besitos

Madres Lesbianas dijo...

Bueno chicas es que la perra es un bomboncito,tiene una cara de buena increible.
A nosotras es que los bichos nos apasionan y sinceramente: es preciosa.
A disfrutarla y luego a compartirla con el rey o reina de la casa.
Besitos

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!