jueves, 30 de julio de 2009

VACACIONES Y PAPELES



Mañana será el último día de trabajo antes de las esperadas vacaciones. Que ganas!!! El año pasado no tuve, así que desde Agosto 2007 que no disfruto de unas semanas lejos del trabajo.
Nos vamos el sábado con unos amigos al norte, a una casa rural en Cantabria. Hoy estoy rebuscando en el altillo, toda la ropa de manga larga estaba guardada. Descansar, disfrutar de "buen" tiempo y buena compañía, ¿qué más se puede pedir?
Así que estaremos desaprecidas unos días! Bien, bien, bien

Por cierto, el cumpleaños genial. Al final hicimos encuesta via sms y ganó el plan A, jejeje. Ese día también celebrabamos que hace tres años que nos fuimos a vivir juntas, y nos regalamos unos papeles. Por fin fuimos al juzgado a informarnos sobre los requisitos para casarnos:
-Certificado literal de ambas expedido por el registro civil correspondiente al lugar de nacimiento
-Certificado de empadronamiento de los dos últimos años expedido por el Ayuntamiento
-Fe de vida y estado civil
-Fotocopia de DNI y original

Ya lo tenemos, así que al volver iremos con dos testigos al juzgado para que se inicie el expediente y nos den fecha.
Buf, nosotras siempre hemos dicho que es un mero trámite, que no nos va a cambiar nada, que no queremos ninguna celebración. Y sin embargo,...tengo otra vez hormiguillas por el estómago
Prometo un post más largo sobre el tema.

Buen verano para tod@s! Ánimo a las que estais intentándolo y a las que estais recobrando fuerzas! Un beso a las mamas y a las preñis! y un abrazo para tod@s





7 comentarios:

Aqua dijo...

felices vacaciones y si me permites una intromisión, no sean asi, hagan algo para recordar para tener un album de fotos, piensen en sus hij@s les encantara saber la historia de cuando y como se casaron y ver fotitos de lo wapisimas que iban sus mamis ese dia ¿digo yo? ¿no?
Bueno chicas sea lo que sea que se lo pasen super y si pueden mandarnos un poco de fresquito del norte para el sur se los agradeceriamos.
Bss

Euge dijo...

Se casan! que lindo!!! como me gustan las bodas!

Besos y felicitaciones

Su i Nu dijo...

jajajaaj que buena!!!
Todas acabamos picando en eso de la boda.
Nosotras igual, al principio que si vamos a firmar con dos testigos de la calle. Un día de repente, las testigos son unas amigas, despues mi hermana que si no viene se cabrea, mi madre, la suya, despues que si "mira esos vestidos blancos que bonitos", los anillos......argggggg
Las cuestion es que seamos felices no?
Enhorabuena!!!
Besos

operacionbotones dijo...

Me alegro que el cumpleaños ha sido en éxito!

Y recuerdo bien como casarse parecía solo "algunos papeles", hasta que nos pusimos - al final era un montón de papeles, y ahora hasta estamos con vestidos y anillos... a ver que dicen estas hormiguillas y como lo vais a hacer al final.

Disfrutad de las vacaciones, buen viaje!

Las Mamis dijo...

Nos alegramos un montón que por fin vayáis a ser mujer y mujer.
Que lo celebréis o no, es lo de menos, lo que importa es la consolidación legal de vuestro amor.
Bueno ahora disfrutad de esas vacaciones tan merecidas y cuando volváis queremos fotitos, aunque sea de los paisajes, jajaja.
Besitos a las dos

PD: Nos vemos pronto

Núria y Luisa dijo...

Un beso guapa, que lo paséis muy bien. Yo también llevo dos años sin vacaciones, así que te entiendo perfectamente. Ya me llegará a mi.

Madres Lesbianas dijo...

Chicas qué tal seguís?
besitos