lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta



Ya se han acabado las vacaciones. Durante estas tres semanas he conseguido olvidarme del mundo, a veces hace falta, y descansar. Sin despertador, sin prisas, sin trabajo, sin ordenador. Felices.
Ahora que volvemos descubrimos que el Coco sigue creciendo, que Ada ya ha cumplido un año, Martí y Víctor ya han llegado, los embarazos siguen adelante, Núria y Luisa de enhorabuena ( a lo mejor por duplicado), las bodas se han celebrado y también ha habido momentos tristes. Clara y Lucero, Carlota.
Ahora descubro que os he echado de menos. Son extraños los vínculos que se crean en la red.

Estuvimos en Cantabria una semana. Durante el camino encontramos una cigüeña (¿será una señal?). Llegamos con lluvia, se aclaró unos días y de nuevo a llover. Nosotros encantados. No habíamos estado antes, pero seguro que repetiremos. Nos quedaron muchas cosas por ver. Los paisajes: sin palabras. Dejo fotos para que lo comprobeis vosotr@s (el copyright es de Yolanda, ella fue la fotógrafa oficial del viaje)
Luego, al pueblo. También bien fresquitas. A disfrutar de las fiestas y de los paseos por la montaña (eso último Nora y yo, Mestral optó por el "descanso total")
Y finalmente...casita. Playa, piscina y arreglar papeles!

Hoy de vuelta al trabajo. Yo quería la baja por depresión post-vacacional pero no me han dejado. Al final no ha sido tan duro.

Y para que no digais que no pongo fotos mías, arriba teneis una, jeje


EDITADO: He quitado la musica de las fotos, que me gusta mucho Diana Krall pero que suene siempre que entro al blog....es demasiado, jeje
Al hacer la entrada me acordé de muchos blogs, pero no estan todos (afortunadamente cada día somos más). Espero que nadie se sintiera "dejado de lado", os seguimos a tod@s, nos encanta saber de vosotr@s!

11 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Seguro que habeis recargado las pilas pero como todas sabemos la vuelta de vacaciones es dura, como os fue con los papeles de la boda?

Núria y Luisa dijo...

bienvenida

Las Mamis dijo...

Bienvenidas chicas!!
Muy chulas las fotos a Nora se la ve disfrutando mucho, y tu foto no vale... jajaja!
Y bueno, lo del Clínic lo vemos chunguillo, así que, mientras iremos llenando el bosillo, que le vamos a hacer...
Besitos, y sigue pendiente ir a veros.
Besitos

operacionbotones dijo...

bienvenida de vuelta! Que tal el papeleo de la boda? Espero que no os dan problemas con ir a tal registro de tal pueblo que solo abre los 31 de Febrero...

Gracias por el foto-montaje, muy bonitos los paisajes! Hm, casi nos hubiésemos podido ver de lejos y desconocidas - nosotras subimos un día al mar para versión "luna de miel en un día" y los paisajes eran parecidos... ;-)

Cris y Paz dijo...

Gracias por el apoyo... tampoco nosotras conocíamos vuestro blog: un placer ;)

La verdad es que desde aquella sensación entre tristeza e impotencia ha pasado poco tiempo pero intenso... encontramos las fuerzas para reclamar (no siempre se encuentran tras el golpe de la indiferencia que aniquila tu ilusión) y poco a poco ha ido surtiendo efecto, así que estamos contentas.

Un besito y ánimo con la vuelta al cole... nosotras este año no nos hemos podido permitir ir muy lejos, pero siempre se encuentra un rinconcito donde poder desconectar y renovarse :)

Madres Lesbianas dijo...

Qué bien que esteis aquí otra vez! es cierto,se echa de menos,esto es como una familia cibernética en la que cada una con sus historias nos emocionan.
Se os ve relajaditas,así que ahora a empezar con fuerza.
Lo de la baja por depre estaría bien,pero mucho me temo que vas a tener que currar...
Un abrazo a las dos

Lucky dijo...

Hoy es mi ultimo día de vacas que estres!!! Bienvenidas de nuevo chicas.

Besitos!!!

Thais y María dijo...

Ahora que habéis vuelto, habréis vuelto con energías renovadas. A lo mejor si que es una señal lo de la cigüeña, no? Sea como sea... cada día está más cerca.
Un abrazo

MAMIS dijo...

hola!, somos dos "casi" mamis de Cantabria, lástima que no hayamos visto vuestro blog antes de que vinierais para habernos conocido. Dentro de dos o tres días nacerá nuestro hijo Martín, un saludo y si volveis al norte escribidnos!
ángela y María
rebusado@hotmail.com

Aqua dijo...

Hola, bienvenidas aunque nos hayan dando de lado :P, no es broma ya sabemos que somos muchos blogs y siempre se queda alguno en el tintero, una pena que las vacaciones se acaben y bueno hay que volver a la rutina que le vamos hacer, lo de casarse si es un lio de papeles pero bueno que le vamos hacer.
Besos y bienvenidas de nuevo

Aqua dijo...

Hola, bienvenidas aunque nos hayan dando de lado :P, no es broma ya sabemos que somos muchos blogs y siempre se queda alguno en el tintero, una pena que las vacaciones se acaben y bueno hay que volver a la rutina que le vamos hacer, lo de casarse si es un lio de papeles pero bueno que le vamos hacer.
Besos y bienvenidas de nuevo