miércoles, 14 de abril de 2010

Esperando

(Ilustación: Mirita)

Primera IA realizada, ahora a des-esperar.
Mi folículo creció hasta los 17,5 mm, y el viernes Dr. R decidió que ya estaba listo así que programó la inseminación el sábado y el domingo. Como era fin de semana nos tocó desplazarnos a Valencia. Nos atendió una doctora. Yo estaba algo (muy) nerviosa sobretodo el primer día, pero todo fue bien. 15 minutos de reposo y a casa. Volví a casa en el asiento de atrás y con las piernas en alto, jaja. Me habían dicho que no hacía falta ... pero ya que nos tocaba una hora de coche....
Como anécdota, Mestral conectó el GPS del móvil para encontrar la clínica y le quitó el volumen al llegar. Mientras estabamos en la consulta (yo preparada) la doctora salió para buscar la muestra. De repente, desde el bolso, se oyó: recalculando su ruta. Jajaja, nos dió un ataque de risa que sirvió para relajarme. Anda que si llega a decirlo cuando me están inyectando...bueno, igual entonces los espermatozoides se aclaraban a llegar.
Me han dado fecha para hacer la beta el día 28. Un poco tarde ¿no? Habrán pasado 18 días de la primera y 17 de la segunda. Me considero una persona tranquila y paciente, pero reconozco que no lo estoy siendo. No me imaginaba que la espera fuera tan larga. Me observo y no noto nada, solo hace tres días ... voy a intentar relajarme.
Soy realista y se que las posibilidades de negativo son mucho mayores que de positivo. Además me mosquea que mi temperatura basal subiera el martes, esperaba que lo hiciera antes...(vale, le doy vueltas a todo, pero no puedo evitarlo)
Sólo espero que pasen pronto los días y poder celebrarlo o empezar de nuevo. A ver si consigo adelantar el tiempo...

11 comentarios:

MyA dijo...

Muchisima suerte! Cruzaremos los dedos... Un abrazo.

Lau... dijo...

Apuntado en el calendario ya!...Tiene muy buena pinta esa IA. Y ya sabeis, lo de siempre, pero lomas complicado, intentar desconectar.

Besako fuerte a las 2!

Silvia y Eva. dijo...

Vale Nuri mucha suerte y a por todas, ya sabemos que se pasa mal pero que se le va a hacer ademas el folículo es de buen tamaño, te pinchaste para provocar la ovulacion?

CRISA dijo...

hola chicas mucha paciencia q la beta se hace larga.
OS deseamos muchiiisima suerte!!
b
jajaja con el gps no tenian razon para perderse.

bueno mateneros ocupadas q es lo mejor suerte.

Ah a ntras la beta nos la hicieron a los 17 dias t

Mami y mamá dijo...

No te voy a decir que te estes tranquila por que es para nada, pero quizás no hubiera sido mala idea ponerle el GPS al esperma... jejeje

Cris y Paz dijo...

Chicas, a relajarse todo lo posible, que el estrés y las vueltas de coco no le molan nada a nuestro ritmo fértil.

Un abrazo y fuera adrenalina (qué fácil es decirlo desde fuera ¬¬).

KyM dijo...

Hola chicas!!!
Muy buen tamaño el del folículo.
La beta espera es eterna!!!
Nosotras nos hicimos antes el test de embarazo el digital, que te lo puedes hacer antes de que en teoria te venga la regla.
Mucha suerte.

Sueño Azul dijo...

Hola chicas, tranquilas que todo va a salir bien y sino mirarnos a nosotras que en la primera IA estamos embarazadas! animos y a pensar en positivo.
Con respecto a los test puedes hacerte uno a las 12 o 13 dias, que la medicacion ya no estara de por medio.
http://cvsuenoazul.blogspot.com/

cathwithglasses dijo...

sin internet por 5 días y mira que cosas importantes pasan!

Me alegro que haya ido bien! La beta el 17/18 es normal aquí, aunque se esto no va a hacer la espera más corta.

Pero con GPS (que genio!) creo que tenéis las mejores probabilidades posibles ;-) Estadísticamente, a algunos también tiene que salir a la primera, y mira, como nosotras no lo hemos sido, igual lo sois vosotras!

Sin inyección de hCG para causar la ovulación el óvulo salta a su aire y ningún medico puede hacer más que averiguar ese punto - más seguro ahí es tu temperatura Basal (y los tests de LH, si los habéis hecho). Pero subidón el Martes significa que haya sido el Lunes, entonces la inse del Domingo tiene buena posibilidad.

Dedos cruzados!

Cath&Patri

Silvia y Eva. dijo...

eso ya esta ahi suerte para el miercoles

Sueño Azul dijo...

Mucha suerte, las esperanzas son lo ultimo que se pierde, nosotras quedamos a la primera IA, y el medico hablaba de un 20 % de probabilidades. AHora hay que esperar y ver que pasa. Animos
saludos