miércoles, 28 de abril de 2010

Montaña rusa emocional con batacazo final

Ilustración: MAtías Marano


Crónica de lo acontecido a la insufrible sufridora (yo misma). Testimonio aparte mereciera, e incluso monumento si pudiera, mi paciente esposa. Que con gran temple y paciencia ha aguantado a la menda.

-días 1-3 post IA: va a ser que no, seguro, segurísimo. Que no, que no. Que el día de la ovulación no ha sido correcto, porque simplemente yo pienso que no. Y punto
-días 4-5: a lo mejor me equivoco
-días 6-11: bueno, el porcentaje está ahí .... y aunque el azar no me suele sonreir, esta puede ser la primera vez, no?
-día 12: pues va a ser negativo. Me duele todo como si me fuera a venir la regla
-día 13: buf, que negro lo veo. Bueno marrón, que es el color de mi sangrado. Test de orina negativo. Llamo a la clínica para decir que me ha bajado la regla. Es viernes. Me dan cita para el lunes.
-días 14.15: ¿por qué narices no acaba de llegar la regla? Odio estas manchas marrones. Yo quiero mi regla. YA. Escribo un post para desahogarme.
-día 16: ¿y si es un sangrado por implantación? Buf, sería tan bonito. A la primera. ¿cuando nacería?¿será niño o niña? Madre mía cuantas cosas. En la clínica me anulan la visita, porque eso no es "regla, regla" y me aumentan la progesterona
-día 17: ¿Tantos días manchando?¿Y si es un aborto? No por favor. ¿Saldría en el test? Mi paciente esposa va a buscar un nuevo test: negativo. Me enfado con el mundo, porque me apetece enfadarme con alguien y no se con quien. Ni mi mujer ni mi perra tiene la culpa. Ya lo se. Pero es que nos hacía tanta ilusión....
-día 18 (hoy): beta negativa. Desde ayer nos habíamos hecho a la idea, y no ha sido tan duro.
Día 1 de la nueva espera. Ahora con ánimo y energía. A ver si viene la "maldita" de una vez y volvemos a empezar!!!

15 comentarios:

ELO Y YOLA dijo...

Ánimo chicas!!! Si no ha sido ahora, pues a la próxima. Besos

Sueño Azul dijo...

Bueno chicas ánimos y a estar unidas, sabemos que es un proceso largo, muchas de nosotras hemos pasado por ello, algunas con mas suerte que otras!, a por la segunda IA
Besitos

Silvia y Eva. dijo...

pensamiento 1: ja ja ja
pensamiento 2: a que perra te refieres.
Pensamiento 3: cuando dices "maldita" no te sale una voz de ultratumba como si estuvieras poseida.
Lo sentimos mucho porque teniamos una certeza por dentro de que vosotras seria a la primera.
pero bueno sino a la segunda. besos.
Y oye no me vale un no para el dia 22 eh que os espero en la quedada

Thais y María dijo...

Aishhh, lo siento! Eso son los nervios que juegan malas pasadas. Bueno, no desistáis. Adelante!

cathwithglasses dijo...

ánimo, chicas (y de parte de Patri en especial a la esposa valiente)!

a veces no pasa aunque el timing haya sido perfecto - pues a por la segunda! (y mira, no estáis solas en esto, os hemos esperado con la segunda vez... ;-*) Al final vais a vencer al azar con las estadísticas. Ha!

aquí también esperando la regla -- con la progesterona adicional (Uutrogest etc.) es normal que se te la retrasa.

Un abrazo desde el norte lejano, CyP

Núvol dijo...

-Elo y Yola, sueño azul: gracias por los ánimos
-Silvia: jaja, la perrilla es Nora...que ayer intentó animarme a base de lametazos y ofreciendome sus juguetes....y solo recibió mi mal humor.
-Thais y María: ays, la de ilusones que se pueden hacer...y como los nervios nos traicionan... Pero no siempre tiene que ser así. Suerte ;)
-Cath: sería genial,...ya me lo estoy imaginando: los dos embarazos a la vez! Venga, a por la segunda!

Mami y mamá dijo...

Venga guapas, mucho animo, hay que seguir adelante y recargar las pilas para la proxima, un beso

MyA dijo...

Que penita... pero será a la próxima ya vereis! Muchisimos ánimos! ( también a la paciente esposa jijiji )

Aqua dijo...

Lamento mucho que no pudiera ser a la primera, ahora a cargar las pilas para comenzar con mucho animo y energia el nuevo ciclo, esperamos verlas en la quedada del 22
Besos y toda nuestra energia positiva para vosotras.

CRISA dijo...

VAMOS CHICAS MUCHIIISIMO ANIMO A POR LA SIGUIENTE Y CON LAS PILAS RECARGADAS!!! TODO LLEGA OS LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA JEJE

Núria y Luisa dijo...

Tranquilas, si no, la próxima. Cuando os pegue bajón pensad en nosotras, 6 IAD, 1 aborto, 1 FIV y Laia ya está con nosotras.

Lau... dijo...

Me jodió el negativo, pero me reí mucho con tu post, y con el anterior tb!.
A mirar palante como si fuese la primera vez otra vuelta.
Que vieneeeeee!!!!

Besakos!

KyM=KyH dijo...

Lo sentimos chicas!!
Pero no os desanimeis, tarde o temprano llega.
Besos.

Cris y Paz dijo...

Venga, chicas, que esto es sólo el comienzo de un viaje precioso... Ánimo y pa'lante, que la primera no es lo más común.

Un abrazo intenso.

P.D. Deja de invocar a la maldita, que te oirá y se retrasará aún más. Yo soy experta en eso, de ahí mi certeza al respecto, jaja.

Linda dijo...

Ánimo...que a pesar de lo negativo...cada vez está menos lejos... Y es cierto, a la primera no es muy común...

Un abrazo! =)