miércoles, 12 de mayo de 2010

Practicando yoga

Ilustración: Pablo Bernasconi

En capítulos anteriores: tras el negativo y el negativismo, Núvol inició un nuevo ciclo. Después de muchas aventuras consiguió la medicación....

El día 1 de Mayo, la enfermera más guapa del mundo (Mestral) me pinchó mi primera banderilla de Fostipur 150 (jaja, no veais el máster que nos tocó hacer para mezclar los dos viales de 75) Seguimos otros dos días con 150 y luego 75 durante dos días. El jueves yo estaba de los nervios (pá variar) porque tenía la paranoia de que iba a ovular ya, tenía unos pinchazos increibles y cambio en el flujo ....
Llamé a la clínica (si les parezco una pesada llamando cada dos por tres, no lo demostraron) y me dijeron que no pasaba nada, que ovularía cuando ellos quisieran. Mira que chulos! Pero me quedé más tranquila. Esa noche nuevo Fostipur 75 y al día siguiente, viernes fui a la eco y ... sorpresa. Solo había crecido un folículo, pero ya medía 20mm! El doctor me dijo que había calculado la dosis según mi peso, e intentando que no crecieran más de dos folis pero que mis ovarios no habían respondido lo que él esperaba y que si quería cancelabamos el ciclo.
A lo que rauda, veloz y medio descompuesta le pregunté si es que mi precioso ovulín de 20 mm no valía. Me dijo que claro que si, pero que volvía a ir con solo uno. Como hemos decicido que va a ser el óvulo con el que me voy a quedar embarazada le dijimos que adelante! Así que el viernes noche me pinché el Ovitrelle para provocar la ovulación y como parece que le hemos cogido el gusto a inseminarme los fines de semana (ya lo dice el refrán: sábado, sabadete...lo acabais vosotras)... ale, carretera y manta. Sábado y domingo a Valencia. Esta claro que nos va a salir fester@ y valencian@ de capi (con cariño, eh? es que si pongo mig ouet, que es el apodo que los de Castellón dan a los de Valencia no me va a entender nadie)
Y ahora de nuevo a esperar. Esta vez más tranquila ( de momento) Mmmmmmmmmmmmm a ver si consigo, de verdad, que me "salga el yoga" y me dure hasta la fecha de la beta (25 de Mayo)

9 comentarios:

Lucky dijo...

Si te pone las "banderillas" la enfermera más guapa del mundo como iba a no salir bien. Venga que vais a tener un súper positivo, ya lo vereis.

Abracitos

Aqua dijo...

Mucho animo chicas y toda nuestra vibra super positiva para vosotras, esperamos que el yoga ayude muche y bueno esperamos verlas el 22, quiza asi se distraen un buen rato.
Bss

CRISA dijo...

venga q esta vez es un positivo!!! cruzamos los dedos desde valencia

Linda dijo...

Uno es más que suficiente!!! Que será el bueno...claro que sí!

Un abrazo! =)

MyA dijo...

Mucha muchisisisima suerte! cruzaremos los dedos para que sea un positivo!!! :) Abrazos!

cathwithglasses dijo...

pues, si! A hacer yoga y esperar relajada... y a escuchar los consejos de la enfermera personal! De hecho, el 25 es muy bun día para una beta positiva!! (cumple de Patri ;-) )

Y como quereís UN niño, y la mayoría de la gente se embaraza con UN folículo solo, la probabilidades me parecen bastante buenas.

Mucha, mucha suerte de parte de nosotras!

Cath&Patri

Silvia y Eva. dijo...

mucho animo y como dice aqua os vemos el sabado 22?

Mami y mamá dijo...

Que tal lo llevais??
Relajate todo lo que puedas y se positiva que esta vez es la definitiva seguro!!

Lau... dijo...

Ya está la mitad del camino hecha!...infusión de franbueso,calorcito en los riñones, y mucho amor...

Besos, siguen los dedos cruzados, eh?, y mira que teclear, por decir algo, es complicado asi, pero aqui seguimos, jejejej!

Ánimo wapas!