jueves, 22 de julio de 2010

De compras en Mallorca

Hemos estado de vacaciones en Mallorca, es una isla preciosa que no conociamos (MyA, muchas gracias por las recomendaciones)
Estuvimos alojadas en un pueblo poco turístico, que es lo que buscabamos: tranquilidad...



Visitamos Palma, nos bañamos en calas preciosas, viajamos en tren de madera, descubrimos pueblos maravillosos ... Así que si esta vez falla algo, no va a ser por el estrés







El único problema que hemos tenido ha sido que mi barriga empezó a crecer a los pocos días de estar allí. Si, si. Empezó a hincharse en horas.
Por la mañana yo era así:



A media mañana, emecé a notar algo de "molestias"



Esta soy yo sentada a mediodía. La falda estaba a punto de reventar ...



Vale que habíamos comido bien, pero esa nunca ha sido mi barriga, que siempre he estado planita ... Al día siguiente seguía igual. Me había convertido en la mujer globo!



No me cabía la ropa!!! No entraba en la ropa que me había traido. Las camisetas si, pero ni un pantalón, ni la falda. Sólo un vestido playero. Un vestido para toda la semana! Así que nos tocó ir de compras, por necesidad que no es lo que más me apetecía. Ale, vestiditos anchos para poder meterme dentro.
Llamamos a la clínica: síndrome de hiperestimulación ovárica. Me dijeron que nada de caminar mucho, reposo y beber bebidas isotónicas. Que si dejaba de orinar o me ahogaba que fuera al hospital (anda que, como para no ir si no puedes respirar ...) Así que a reposar y a hartarme de aquarius (que me van a hacer descuento especial por la de litros que me he bebido) Poco a poco mejoró. El día de vuelta (ayer) lo hice con unos pantalones de la era pre-globo!
Pero esta noche ha reaparecido ... no tan exagerado, pero más que ayer. No se si acercarme por la clínica ... de momento he vuelto al aquarius. Ya veremos como estoy mañana, espero que no vaya a más.
Ya os contaré

10 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

hay chicas miedo me da decirlo, pero cuando hay hiperestimulacion es porque hay positivo, crucemos los dedos pero esto va viento en popa

MyA dijo...

Que fotos mas chulissssssssssssssss!!! que envidia me dais :P espero que os gustara la experiencia y que le podais contar a un pequeñaj@ que fuisteis a esperarlo a Mallorca, cruzaremos los dedos!!!

cathwithglasses dijo...

solo ver las fotos ya refresca... la próximo vez en el trasbordo al pueblo de Patri, igual nos quedamos en Palma y no continuamos el viaje! ;-)

Por la hiperestimulación no se - probablemente continuaría como tu, con reposar y beber mucho, pero en cuanto de duela algo, a la clínica o al servicio de urgencias!

Nuestros dedos siguen cruzados para, esperemos que al menos vosotras os habéis quedado!!

Lau... dijo...

Oh!...a esperar los ultimos dias con paciencia y sin sufrir...eso de la hiperestimulación debe ser doloroso...que todo vaya bien, chicas...de corazón.

Bik.

CRISA dijo...

venga chicas animo q ya no queda nada!!! y paciencia con la hiperestimulacion

Aqua dijo...

Hola chicas, que sitio mas chulo yo quiero unas vacaciones así, bueno por lo demas ya sabes hacer caso a los medicos y bueno crzamos los dedos para que sea un superpositivo.
Bss

Silvia y Raquel dijo...

Que buenas vacaciones! Ya os preguntaremos con más detalle, que por lo que hemos visto el sitio es precioso.Nos alegramos que hayáis disfrutado. Mucha fuerza y a por el positivo que seguro que si!!
Besos chicas

Núria y Luisa dijo...

Mallorca sorprende gratamente, sobretodo si visitas el interior o la zona de costa menos turística. Lo ideal para conocer Mallorca es ir con alguien de por allí para que te guíe por esos rincones desconocidos.

Sobre la hiperestimulación, a ver si Silvia tiene razón y nos llevamos una sorpresa.

Besos

Cris y Paz dijo...

Chicas, yo estoy por el estilo, así que ahora mismo me voy a por un Aquarius... Además, a ratos se combina con unos pinchazos, pero no le había dado importancia, porque antes de la regla (esperemos que no sea la cuestión) me pasa, aunque no tanto, la verdad. De hecho, cuando voy a por el pan la chica me mira la barriga en plan "no voy a decir nada por no meter la pata, pero juraría que Paz está preñi, jeje, a ver si me lo dice ella". A ver si se nos pasa. Venga, ánimo que esta beta con dos días que nos separan pinta bien para ambas.
¡Besitos y enhorabuena por esas vacaciones! Nosotras hasta la segunda quincena de agosto nada de nada, y se nos está alargando muuuuucho...

Lucky dijo...

Pues aun tiene que crecer muuuuuuuuucho más, jajaja. Ya esta casi.

Besitos