jueves, 30 de septiembre de 2010

Otoño

Ilustración: Nancy Cote


La primavera llegó con un post cargado de pruebas para empezar los tratamientos y montañas de ilusiones. Luego llegó el verano, con la tristeza del aborto que poco a poco cedía a la esperanza de un nuevo intento.
Y sin darme cuenta ya es otoño.
Las ilusiones y la esperanza siguen ahí. De momento las analíticas de autoinmunidad salen bien, faltan todavía las del estudio de la trombofilia (problemas de coagulación) y la más importante: el anticoagulante lúpico. Este último hay que repetirlo a las 6-8 semanas del "evento trombótico" (es la expresión que usó la hematóloga para no decir "aborto") para saber si realmente está alterado.
De momento me han pautado Adiro para prevenir la formación de trombos Sí sí, lo mismo que a mi abuela, jajaja. Si me quedo sin se las quitaré a ella ... Si se confirma el SAF me añadirán heparina.
El otro día fuimos a la clínica y el ginecólogo no vió problema en empezar con la próxima regla y que mientras lleguen los resultados. Así que ahora a esperar. Calculo que la semana que viene llegará la deseada señora de rojo. Y para que no nos pase como siempre, ya tenemos la receta del fostipur!!! Lo compraremos mañana, que las dos ocasiones anteriores, entre el dia festivo nacional sin envio de medicación y la huelga de farmacias ... nos dejaron escarmentadas.
VOLVEMOS A LA CARGA!!!






12 comentarios:

Lau... dijo...

:)

Mucha fuerza!

Silvia y Raquel dijo...

Venga chicas ánimo y muchísima suerte! Estaremos pendientes de vosotras. Un abrazo

Linda dijo...

Que sea éste otoño el que haga caer las últimas hojitas de desilusión... preparando ese terreno fértil para emprender un nuevo maravilloso viaje lleno de amor.

Un abrazo!!!

Nayma dijo...

Esta vez ganareis la batalla ¡seguro!

Besos y muchos ánimos.

Ama y Mama E dijo...

Chicas lo conseguiréis, estamos segurísimas!!!. Tenemos una amiga que tenía el mismo problema, ella tuvo 4 abortos antes de que se dieran cuenta en la S.S del problema que tenía.Le pusieron de tratamiento heparina durante todo el embarazo, muchos controles...y ahora tiene dos bebés superlindos así que no desaniméis que este otoño viene con la cigüeña cargada para vosotras.Un beso.

Silvia y Eva. dijo...

chicas coger muchas fuerzas para este tratamiento y desde nuestra casa os mandaremos energia positiva.

KyM=KyH dijo...

Animo chicas!!!

CRISA dijo...

muchisiima suerte desde valencia!!!!

MyA dijo...

Muchisima fuerza chicas! :) Las proximas vacaciones seran con barrigón o con bebe! ya lo vereis! :)

Núria y Luisa dijo...

Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte. Con ese tesón y ese ánimo seguro que lo conseguiréis.
Cuando nosotras estábamos en momento bajón después de 4 IAD y un aborto, nuestra doctora nos dijo, "hoy día la reproducción asistida está muy avanzada, si algunas mujeres no tiraran la toalla, el porcentaje de embarazos sería de un 99%. Lo importante es saber que lo vas a conseguir y no abandonar la carrera"
Un abrazo a las dos

cathwithglasses dijo...

Nos alegramos mucho de veros otra vez con ilusión y esperanza y hasta volviendo al cargo ya!

Y con la medicación asegurada y organizada antes del hecho esta vez. ;-)

Estamos cruzando los dedos que en una semana, ya estáis otra vez in lleno tratamiento.

Muchísima suerte!!!

Susana, Hugo y Marian dijo...

Chicas muchísima suerte,ya vereis como todo llega,a algunas nos cuesta un poquito mas pero lo importante es no dejar de insistir.Besitos de Marian,Hugo y Susana...