miércoles, 17 de noviembre de 2010

111

Ilustración: Tania Brugger


111 latidos por minuto!!!

Sonaba tan bien, tan lleno de vida, tan grande. Es un sonido maravilloso.
Supongo que habeis adivinado que la eco ha ido bien, en todos los aspectos. El hematoma ha disminuido, el saquito ha crecido y nuvolet que está dentro también. Mide 3mm, que entra en los limites normales para haber cumplido hoy 6 semanas.
Y lo más emocionante: hay latido! Todavía tiene que aumentar la frecuencia cardíaca hasta 150 en la semana 7-8. Bueno, y crecer también tiene que crecer ... que ropita para menos de 1 cm no hay! El reposo ya ha dejado de ser absoluto y pasa a ser relativo, así que empezaré a moverme (si me acuerdo de como se hacía, jajaja)
El miercoles que viene nueva eco para ver si ya ha desaparecido de todo el famoso hematoma.
Todavía no me lo creo (pero creo que ya puedo, ¿no?)



De pequeña me gustaba esta canción, la de Niña de Agua, es un poco ñoña pero ahora me emociono con la letra:

No es que la casa no tuviera techo,
pero si algo faltaba lo tenemos.
Nada me gustaría como saber cierto
a qué o a quién tendré que agradecerlo.
No es que los días no estuvieran llenos,
para la ternura siempre hay tiempo.
Ya está el rompecabezas amarrado,
fue la pieza que andábamos buscando.
No viniste del frío ni la lluvia,
llegaste del amor y de la luna...

Y es verdad, no nos faltaba nada, pero hoy somos más felices.


16 comentarios:

Ya te queremos y aún no estás aquí dijo...

Que way chicas!!!Nos alegramos un montón!!!Qué alegria más grande, ese hematoma por fin dice poco a poco adiós y nuvolet va creciendo y latiendo!!!Un beso chicas!!Y empezad a respirar trankilas...

CRISA dijo...

chicas !!! q emocion!! q chulo es oir el latido eh!!! venga dentro de nada estareis como ntras enhorabuena por 2ª vez1!!

cathwithglasses dijo...

con latido ya!!!!
Creo que si ya podéis empezar a "creerlo"!

Enhorabuena. Nos alegramos mucho que por fin las cosas están saliendo en vuestro favor.

Cath&Patri

Silvia y Raquel dijo...

Ayssss como nos alegramos!!!! Felicidades otra vez, os lo merecéis..!!!! Un abrazote

Lau... dijo...

Felicidades de nuevo niñas!...tranquilidad y buenos alimentos, que dicen.
Me ha encantado la letra de la canción...y el final del post, es hermoso.

Abrazo!

Nayma dijo...

¡Felicidades, chicas!

Este Nuvolet va a ser un campeón y crecerá todo hermosote, se ha agarrado bien a la vida.

¡Besos!

KyM=KyH dijo...

Muy bien por esos latidos de Nuvolet!!!!

Muchas felicidades otra vez!!!

Bego y Marian dijo...

Hola chicas! Es muy emocionante la primera vez que oyes el latido de tu hijo. Disfrutadlo y enhorabuena por ese embarazo tan deseado. Muchos besos.

Cris y Paz dijo...

Chicas, qué emoción, no sabéis cómo no alegramos de que vuestro nuvolet vaya viento en popa.

Un abrazote.

Aqua dijo...

Que alegria mas grande, en serio que me alegro muchsimo por vosotras, a disfrutar.
Bss

Núria y Luisa dijo...

Que suerte tiene Nuvolet con esas mamás tan luchadoras.
Es una alegría leer que todo va tan bien.
Que sensación oir el latido, verdad?

Keka y Pity dijo...

Chicas qué emoción oir el latido!! es todo un campeón!! yo creo que sí que ya te lo puedes creer ¿necesitas mas pruebas? jjajaja, me alegro un montón de que vaya todo tan tan tan bien. Felicidades

Malusongo dijo...

jooooooooooooo muchas felicidades chicas....ese 111 esta agarrao con fuerza.....a disfrutarrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Hala!!! enhorabuena...no sabía nada....qué bien!!! y sigues con la hepa? a mi me l ahan bajado a Clexane 20 desde hoy que he empezado con la proges...
un beso ,chicas...estáis preñás!!!!

Eva B.

Linda dijo...

Muchas felicidades!!!! También me encantó el final del post.

Un beso! =)

mj dijo...

Me alegro muchísimo. Un besazo muy grande