martes, 2 de noviembre de 2010

Asustada

Ayer fuimos muy felices durante unas horas. La beta no me tocaba hasta el jueves, pero siempre me he hecho el test en orina tres días antes. Las veces que he estado embarazada ya comenzaba a insinuarse una linea. Muy tenue. Tardaba unos minutos en aparecer. Incluso con el aborto bioquímico tuve un test positivo.
Ayer la linea apareció en segundos. Muy marcada. Nos pareció que era señal de que todo iba a ir bien esta vez, que nuestr@ mariner@ había conseguido echar bien el ancla.
Por la tarde empecé a manchar. Fuimos al hospital y me confirmaron que estoy embarazada. En ese momento no sangraba. Me han mandado reposo absoluto y aumentar la dosis de progesterona. La beta la adelantan a mañana
Me quedé más tranquila, pero al rato de volver a casa el manchado se convirtió en sangrado.
Aquí estoy muerta de miedo
No soy creyente y no rezo, pero no puedo evitar pedir que las cosas sean distintas esta vez. Por favor, por favor que esta vez vaya bien. Que pare el sangrado, por favor. Que nuesto proyecto de bebé se agarre fuerte, por favor. Que se me pase el miedo y la angustia que me hacen llorar mientras escribo, por favor. Sólo un poquito de suerte, nada más.
Intento ser positiva, pero las experiencias anteriores me pesan mucho.
No quiero volver a pasar por un tercer aborto. No puedo.
Por favor pequeñ@ no te vayas. Quédate
Ni te imaginas cuanto te queremos.
Quédate
Quédate

18 comentarios:

Nayma dijo...

Ays, por dior, que se me encoje el corazón... Me sumo a vuestras oraciones (aunque tampoco soy creyente) para que lleguen más lejos y sean escuchadas.

Mucha suerte, ánimos y paciencia, cuídaros mucho y que se quede sólo en un susto.

¡Abrazotes gordos!

Silvia y Eva. dijo...

me dan ganas tambien de llorar porque os conocemos porque os leemos porque deseamos con locura que por fin se quede con vosotras que lo deseais mas que nadie no se puede decir pero casi, fuerza mucha fuerza visualizar el embarazo vuestro hij@ visualizarlo de dia y de noche besos y mucha energia para mañana

cathwithglasses dijo...

Ays, chicas, que decir...!

Primero: todos dedos cruzados, estamos con vosotras y esperemos que esta vez el susto solo sea un susto, nada más!

Segundo: aunque se ve difícil: enhorabuena. Estáis embarazadas. Otra vez! Tres éxitos en cuatro intentos, eso es sensacional y merece también algún pensamiento.

Tercero: non me queda muy claro, pero de los resultados de las pruebas después de los dos abortos, tenéis alguna diagnosis clara ahora? Estáis con tratamiento de heparina? Igual con algo así se podría hacer el barco más seguro para vuestr@ mariner@? Seguro que los médicos os lo dirán con la beta.

Cuarto punto: aún con los dos antecedentes graves que estáis llevando, un sangrado puede ser solo un sangrado -- en especial habiendo ido a la inseminación con 4 óvulos, donde es muy posible que se hayan fecundado más que uno, y que no todos puedan quedarse ("vanishing twin").

No tener miedo, no estar asustada y no llorar - creo que eso no es posible en vuestra situación, y con los antecedentes. Tampoco hay palabras fáciles y bonitas. Pero hay esperanza. Ha funcionado otra vez. Lleváis pruebas y sabéis mucho más.

Os estamos deseando mucha, muchísima suerte (como lo de la justicia y lo del "llega a la gente que se lo merece" todavía no funciona bien en este mundo).

Un abrazo grande,
Cath&Patri

Silvia y Eva. dijo...

energia positiva

Silvia y Raquel dijo...

Ays porfavor...Ánimo y muchísima suerte de verdad que os la merecis. Nos sumamos a esas oraciones para que todo siga adelante. Estaremos muy pendientes. Un abrazote

MyA dijo...

Quedate peque! en ningun lugar estarás mejor...

Un abrazote muuuuuuuuuy grande y mucha energía positiva desde aqui!

Ross dijo...

Cruzando los dedos chicas. Vengaaaa que esto siga para adelante. Animo.

Isas dijo...

Hola xicas, animo animo y animo, no llores....no lloreis...se va a quedar por lo menos hasta que tenga la mayoria de edad...pensarlo asi, las otras opciones no son contempladas en esta situación...es distinto y tiene que serlo.....

Un besazo para las dos enormes

Aqua dijo...

En nuestros corazones una oración por vosotras, que este sea vuestr@ bebe y que solo sea el tipico sangrado de implantación.
Un super abrazo

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Con los pelos de punta os deseamos lo mejor, mucho animo y energia !!

samaktub dijo...

que se quede pordiossssss, y si hay que convertirse a lo que sea, se convierte una, lo que haga falta... mucha mucha fuerza, chicas...!!

Ya te queremos y aún no estás aquí dijo...

Buuf con los pelos de punta, y con el deseo de que todo salga bien chicas!!Esperamos que ese marinerit@ esté bien anclado y que todo se quede en un susto.Os deseamos lo mejor chicas,mantenednos informadas!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos... Que se quede por mucho tiempo con vosotras! Sin conoceros más que de leeros, de corazón creo que lo merecéis!

ELO Y YOLA dijo...

De corazón os deseo que ese sangrado no signifique nada. Y que ese mariner@ sea fuerte y podáis llegar a buen puerto. Que así sea.

CRISA dijo...

venga chicas q eso es q esta ahi agarrando!!! ojala sea un positivo sin luegar a duda os mandamos muchiiisimas vibraciones positivas y muchiiisima suerte para mañana deseamos q asi sea!!!muchos besitos

KyM=KyH dijo...

Mucha fuerza chicas!!!
Animo vereis como todo está bien.
bss.

CAROLINA dijo...

Desde Chile también mandando toda la energia positiva para que es@ marinerit@ se quede donde está
Animo!!!

Núria y Luisa dijo...

Los sentimientos se mezclan desde la inmensa alegría por el positivo y la rabia de que no lo podáis disfrutar con la alegría que corresponde.
Os mandamos toda la energía positiva para que todo se normalice y el bebé se quede para siempre con vosotras porque os lo mereceis y el/lla se merece unas madres como vosotras.
Un abrazo enorme.