miércoles, 10 de noviembre de 2010

Con la boca pequeña ...

Ilustración de Hannah Cumming

Intento decirlo con la boca pequeña, pero no me sale. Se me escapa la alegría!
ESTAMOS EMBARAZADAS!!!
Con todos los sustos sabemos que es un poco pronto para decirlo, pero por una vez vamos a permitirnos ser optimistas y decir bien alto: ESTAMOS EMBARAZADAS
Menuda noche de no dormir, de dar vueltas en la cama, de contar las horas para ir al ginecólogo ...
Al fin llegó el momento de la ansiada ecografía. Yo bastante asustada, por si no se veía nada. Esther con los ojos rojos. De repente ha aparecido en el monitor una bolita. Nuestr@ hij@!!! Ahora me emociono pero en ese momento no he sabido responder. Cómo si fuera demasiado bueno para creérmelo, cómo si tuviera miedo a que no fuera real, sólo un sueño. Esther si se lo ha creido, y los ojillos cada vez los tenía más rojos.
A mi mujer lo de "marinerito" le parece muy hortera (digo yo, si esto es un barco cargado de sueños la bolita tiene que ser un marinero, o si no: capitán, grumete, polizón ... pero no le gusta ninguno) así que lo ha bautizado "nuvolet".
Hasta aquí lo bueno.
Lo malo es que hay un hematoma (es lo que me hace sangrar) al lado de nuestro nuvolet y tengo que seguir en reposo. La próxima semana nueva eco para vigilar el hematoma y para oir el latido.



La flecha señala a nuvolet, al lado hay una mancha negra y alargada que es el hematoma (que va a desaparecer la semana que viene)




En esta otra la flecha señala la vesícula vitelina dentro del saco embrionario. Y el hematoma al lado, que quiere salir en todas las fotos!

¿A qué es precios@? jajaja. Voy a seguir canturreando lo de "mi pequeño tesoro se halla escondido ...."


19 comentarios:

cathwithglasses dijo...

..FELICIDADES!!!
(a mi tampoco me funciona con la boca pequeña)

pues el marinero/la marinera, ehhh... quiero decir nuvolet, parece estar bien agarrado!

Y se ve muy bien que todavía hay bastante espacio entre nuvolet y la hematoma, así si creemos que la semana que viene todo estará bien!

Hasta entonces, otra semana para estar en el sofá y leer (menos mal que te gusta) todos los libros que los años pasados se han quedado en las estanterías sin abrir...)

Nos alegramos mucho.
Cath&Patri

Ama y Mama E dijo...

¡¡Muchas felicidades chicas!! y le damos la bienvenida a Nuvolet jejejejee.Besos para los o las 3.

María dijo...

De boca pequeña nada, esto hay que celebrarlo desde el primer día. Muchas felicidades!!

CRISA dijo...

bienvenido nuvolet!!!

enhorabuena chicas!! pues si hay q hacer reposo se hace y punto jajaja y ese hematoma la semana q viene habra desaparecido claro q si.
disfrutarlo q pasa muy deprisaaaa

Nayma dijo...

¡Enhorabuenaaaaaa!

El hematoma desaparecerá en nada, ya lo vereis. Y si hay que guardar reposo se guarda, aunque haya que amarrarte a la cama.

Muchas felicidades, nos alegramos mucho.

¡Besines!

KyM=KyH dijo...

Enhorabuena chicas!!!!

El hematoma se reabsorberá y punto ya vereis!!!!

Yo estuvo todo el embarazo en reposo y no pasa nada, asi te lo hacen todo, je je.

Sueño Azul dijo...

felicidades mamisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

VANY Y ALINE dijo...

mira no es conmigo, pero incluso me emocione por vosotras. jaja debe de ser cosas de quien quiere ser mama. chicas mucha suerte y ya veras que todo saldrá bien . un beso

Ya te queremos y aún no estás aquí dijo...

Felicidades!!!!!Que emoción chicas!!!Este barco va Viento en popa a toda vela!!Enhorabuena!!

Cris y Paz dijo...

Claro que sí, sed optimistas y gritadlo al mundo: EMBARAZADAS :D

Chicas, visualizad, habladle, soñad... eso no pudehacer más que fortalecer a ese bichito lindo que late con fuerza bien adentro.

Disfrutad del embarazo. Os deseamos lo mejor... y ánimo con los reposos (si tenéis que seguir con ellos). Ya sabéis que nosotras estamos solidalizadas con la causa ;)

Mulier dijo...

ENHORABUENAAAAAAA!!!!El que la sigue la consigue!!!!Ya vereis como ahora ya va a ir todo perfecto!!!Felicidades!!!

Silvia y Raquel dijo...

Muchísimas FELICIDADESSSSSSS!!!!! Os lo merecéis mamás!! Seguro que ese hematoma pronto será historia. Un abrazo para l@s tres!!

Linda dijo...

Muchas felicidades!!!! El milagro de la vida está presente ya en su hogar y pronto escucharán su fuerte latido!

Un fuerte abrazo!!! =)

Keka y Pity dijo...

Claro que sí chicas, nuvolet ha echado el ancla y la mar está en calma ¡a disfrutar de la travesía toca! crucero de relax una semana!
besos alegres.

samaktub dijo...

¡Felicidades, mamis! Tanto decirle que se agarrara y se agarró... qué bieeen... A disfrutarlo.

Lau... dijo...

Ays!!!! Si! cuanto me alegro por lxs 3!

Besakos con los dedos cruzados y toda la buena energía!

Nosotras dijo...

Felicidades mamis!!!

Bienvenido Nuvolet a la blogesfera

Rubita dijo...

felicidades!!! me alegra muchoooooo!!!

Aqua dijo...

Muchisimas felicidades, me alegra un monton leer este post, Nuvolet me encanta muy original.
Besos y esperamos mas noticias vuestras.