jueves, 4 de noviembre de 2010

GRACIAS

Gracias a todas por el apoyo, por los mensajes y la energía positiva. Creo que han empezado a funcionar.
Ayer fuimos al ginecólogo. La beta en el día 14 postIA ha sido de 200 (ahora no recuerdo si me dijeron 203 o 230), en todo caso una cifra buena. No me hizo ecografía porque era muy pronto para ver nada. La hará el próximo miércoles.
Hoy tenía cita con la hematóloga. Bueno, el martes conseguí contactar con ella por teléfono y me dijo que empezara a pincharme ya la heparina (innohep) y hoy me ha dicho que continue todo el embarazo, con controles mensuales por su parte.
Y aquí sigo, de reposo. De la cama al sofá. Y entremedias muchos viajes al baño para ver como va todo.
Estoy más animada: el sangrado ha pasado a manchado.
Así que vamos a confiar en que todo va a ir bien.
Me gustaría saltarme todos estos días, que ya fuera el día 10, y que me dijeran que en la eco está todo fenomenal. Pero como no va a poder ser ... seguiré en modo "reposo" hasta entonces.
Os seguiré contando los progresos, que esta va a ser la buena! tiene que serlo

Y como nunca he puesto fotos de los pipitest y me hace ilusión os dejo el del día 1 y el del día 2 (no he vuelto a hacerme ninguno desde el martes, con dos bastante jeje)






14 comentarios:

cathwithglasses dijo...

muy buenas noticias!!! estos dedos siguen cruzados.

Nos alegramos mucho de veros con los ánimos un poco más para arriba; es tan injusto de tener que estar tan sobrio con unas noticias donde otra gente daría saltos de alegría sin pensar.

La heparina parece funcionar; me da buena sensación.

Adelante, chicas (y mariner@), que ya estáis más cerca que las últimas dos veces!

Anónimo dijo...

Que se quede!!!!!!!!!!!!!!!!

Lau... dijo...

Nuestras gracias a vos también por compartir. Toda una ola de nuestros mejores deseos para lxs 3!

Fuerza!

CRISA dijo...

guau positivoooooooooooo!!! la ntra fue de 215 o sea q perfecto!!!
enhorabuena!! nos alegramos muchiiisimos y ahora reposo para q agarre bien fuerte.besos

Aqua dijo...

Me alegra mucho leer este post, ahora reposa y cuidate y come lo que se te apetesca por que el cuerpo es sabio y aunque te parezacararo o que atu nunca te hagustado X cosa, si el cuerpo te lo pide pues no pasa nadaya veras que te gusta y mucho.
Esperamos seguir recibiendo noticias vuestras, mucho animo y siguen en nuestras oraciones.
Besos

ELO Y YOLA dijo...

Claro que sí, esto marcha, sí señor, ese barco y ese marinerito se acercan al puerto soñado. Besos y seguimos enviando energía positiva!!! Así debe continuar

Linda dijo...

Felicidades!! Me alegra mucho esta noticia. Ahora a seguir con los extremos cuidados, que a l@s niñ@s les gusta ser consentidos desde tan pequeñitos!

Un fuerte abrazo!! =)

Silvia y Raquel dijo...

Cuidate mucho, porque creo que est@ marinerit@ se va a quedar contigo.Todo va a ir bien seguro. Seguimos mandandote toda nuestra energía positiva. Un abrazo

Silvia y Eva. dijo...

nenas que todo va para arriba, venga ahora mucho descansito para que se agarre bien fuerte, queremos la definitiva

Bego y Marian dijo...

Felicidades chicas!!!! Después de la tempestad viene la calma...y ese barco está en la flota,ahora os toca dirigirlo con mucho cariño y energia positiva...porque el resulutado lo tendreis dentro de 9 meses. Cuidate y reposa. Besines

MyA dijo...

Que alegría chicas!!! muchisimas felicidadessssssssssssssssss!!!!

Estamos contentisimas y no paramos de mandarnos buenas energías, esta será la definitiva!

Un abrazo muy grande, y descansa mucho!

Thais y María dijo...

Muchos ánimos y paciencia! Que este tiempo pasará rápido, ya verás.
Un abrazo muy fuerte desde Barcelona

Rubita dijo...

Muchas felicidades y muchos animos, chicas!!!! Ya veréis como antes de que os déis cuenta han pasáo un par de semanitas.

os mando toda mi energia positiva desde sevilla,

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
¡Os espero!
Un beso.