martes, 9 de noviembre de 2010

Meme x 3

No me suelen gustar, pero voy a contestar.

El de Hester Prynne me parece una muy buena iniciativa, se titula "mis cinco machistas españoles favoritos" y estais todas invitadas a participar:

-Mi número 1, sin lugar a dudas, es la Iglesia Católica: el arzobispo de Granada, la visita del papa, la conferencia episcopal ... y si sigo no acabo. No entiendo cómo hay tantas mujeres que aceptan una doctrina que las discrimina. Yo prefiero a las de "fuera el rosario de nuestros ovarios"

- El alcalde de Valladolid dejó clara su visión de las mujeres. Sin comentarios.

- Para seguir con alcaldes: el ex de Ponferrada. Ese caso me impactó por el trato a Nevenka en su partido, en los medios de comunicación, en los juzgados, en su ciudad. Vergonzoso.

-Sánchez Dragó. ¿Cómo se permite presumir de pederastia?

-Berlusconi. Ya se que no es español, pero me parece el colmo del machismo. Y es que además se jacta de ello !!!

Los siguientes dos memes son de Silvia y Eva y de Elo y Yola, pero no voy a nominar a nadie:

-4 cosas que llevo en el bolso: cartera, agenda, pañuelos de papel, chicles.
-4 cosas favoritas de mi habitación: la cama! el ventanal desde el que se ven las plantas de la terraza, el cuadro que me regaló Esther, la colonia de Esther.
-4 cosas que me gustan ahora mismo: confiar en que estoy embarazada, que Esther me cuide ( y me mime estos días), sentir el apoyo de amig@s, familia y compañer@s, tener tiempo para escribir posts.
-4 cosas que siempre he querido hacer: ser madre, arreglar una casa en el campo, escribir un libro, tener un huerto.
-4 cosas que no sabias de mi: me apasiona leer, me encanta cantar en casa pero lo hago fatal (y me quedo corta, jajaja), me pongo colorada en segundos (ya sea por el calor, por el vino, por vergüenza), en el colegio me llamaban Heidi (consecuencia de mis mejillas ... y de tener una oveja como peluche favorito)
-4 canciones que no se me van de la cabeza: últimamente le canto a mi barriga la de "agárrate fuerte a mi María, agarrate fuerte a mi, que tengo miedo y no tengo donde ir " de Los Secretos y también le canto la de "mi pequeño tesoro se halla escondido entre el valle y el monte que hay en mi ombligo" de Presuntos Implicados. Desde ayer, cada vez que salgo del baño lo hago cantando "ni gota, ni gota. Ni gota ni gota" la del anuncio de Dodot ...

Y es que desde ayer se ha parado el manchado!!! Que ganas de que sea mañana para la ecografía

4 comentarios:

Ama y Mama E dijo...

Todo va a salir bien...piensa que es sólo un susto como el que nos llevamos nosotras.Mañana la eco perfecta que te dirá que todo está perfecto.Un beso para los o las 3.

CRISA dijo...

esperamos esa noticia mañana, q sera chicas estoy embarazadiiiiisima!!!besitos

Keka y Pity dijo...

jejjee claro que sí chicas!! ni gota ni gota. Mañana será un gran día, por supuesto. Muchos besos.

Hester Prynne dijo...

¡Muchas gracias por participar! Te mando un abrazo.