lunes, 17 de enero de 2011

Calendario chino



Tengo una amiga empeñada en demostrar la fiabilidad del calendario chino para predecir el sexo de los bebés. A toda embarazada que conoce se lo aplica y asegura que nunca le ha fallado. Así que en cuanto supo que yo lo estaba me predijo que iba a ser niño. Hay que buscar la edad materna en el momento del embarazo con el mes de la concepción y mirando el resultado en una tabla te dice si esperas niño o niña.
Yo soy más "científica", vamos que no me creo nada de eso. Por lo menos no me lo creo sin datos objetivos.
Así que voy a montar una encuesta en la que estais invitadas a participar, para saber si el método es válido o no ... y es que ha acertado!!!
Esperamos a un niño!!! Esperamos a Pau!!!
Nos lo dijeron el lunes pasado, cuando cumplía la semana 14, pero no he tenido tiempo de contároslo antes (tengo el blog un poco abandonado, lo sé) Que emoción, nosotras y toda la familia. Somos hermanas, primas, sobrinas ... sólo hay un chico. Bueno ahora dos! El nostre xiquet (nuestro niño).
Pau
Es tan especial/bonito/mágico verlo en las ecos. Verle la carita, imaginar como será, ver cómo se mueve. Entra una ternura y unas ganas de que sea Julio. Mientras vamos pensando en preparar la habitación, en ir despejando los trastos inútiles que tenemos para vaciar el armario, son tantas cosas... El carrito nos lo dejan (el bugaboo camaleón) y la minicuna también (muchas gracias chicas) sólo falta el resto!!! jajaja
Bueno, y como no os conté nada de la eco de la semana 12 os lo digo ahora. salió todo bien: pliegue nucal de 1,3 mm que junto a mi edad y la analítica sanguínea (triple screening) nos da un riesgo de 1/80000 de síndrome de Down. Así que nada de amniocentesis. Bien!
Pasamos el primer trimestre con una puntuación de: nauseas 0, vómitos 0, sueño 8, preocupación 10. Hemos entrado en el segundo triemestre muy animadas y pasandolo genial en la quedada. La barriga va creciendo, hasta Navidad llevaba mi ropa ... pero desde hace veinte días es imposible! Ya me tocó retirar muchas camisas por imposibilidad para abrocharlas a la altura del pecho (ay que ver cuanto han crecido!!! parezco operada!) y ahora fuera pantalones "viejos" Estuve unos días con vestidos de punto sueltos, hasta que el sábado me fuí de rebajas y ya tengo más cositas.
Os dejo fotos en el lateral para que lo aprecieis ( y el calendario chino para que contesteis)



13 comentarios:

CRISA dijo...

ESTO YA VA EN MARXA XICAS, YA SE NOTA LA BARRIGUITA COMO PAU VA CRECIENDO AHI DENTRO.
TENGO Q DECIR Q EL NOMBRE ME ENCANTA.
PARA CUANDO OTRA QUEDADITA?¿

TENGO Q DECIR Q YO TAMPOCO ME CREO MUCHO LO DEL CALENDARIO PERO CON CLAUDIA ACERTO!!!!

Ana Mar dijo...

Me alegra mucho tener noticias vuestras, que alegria que todo vaya tan super bien, la tripita claro que se va notando y ahora es momento de disfrutarla mucho, muchisimo.
sobre lo del calendario, no se si funciona pero en el tema de nosotras dice que es un niño jejeje, osea que hubiera acertado.
Bss

Ana Mar dijo...

Una duda, preguntale a tu amiga como aplica el calendaro chino en el tema de las que tienen mellizos de diferente sexo????????

Nayma dijo...

Heyyyy, cómo se nota ya la curvita. Nos alegramos que todo vaya de lujo.

Yo tampoco creo en estas cosas pero mira... ha acertado conmigo también.

¡Besines!

Ama y Mama E dijo...

Nos alegra que todo vaya bien. Aprovechad esta época que algún euro se ahorra una, comprando ahora en las rebajas y mira que nosotras esperamos para Junio.
Con respecto a lo del calendario chino...nos da que es niña pero según la eco de las 12 semanas esperamos un niño así que el día 31 que nos toca la eco de las 20 semanas os lo confirmamos.Besos.

Keka y Pity dijo...

¡¡qué alegría cada vez que actualizais!! ala, ahora que ya habeis entrado en el 2º trimestre ya podeis pasar del 10 de preocupación al 0 y disfrutar, disfrutar y disfrutar ¡bienvenido Pau! Sí que va creciendo esa barriguilla eh?. A nosotras, como esperamos mellizos, el calendario ha acertado..en una, jajjaja

Silvia y Eva. dijo...

A nosotras nos acerto y a las Crisas tambien pero no esta tabla sino la del siguiente link http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm la barriguita va muy bien y nosotros encantados con que sea pau porque asi os podremos dejar muchas cositas llamar cuando podais pasar por valencia y asi os enseñamos lo que tenemos

Cris y Paz dijo...

No os lo vais a creer, pero entrábamos cada día a vuestro blog (prometemos no ser unas psicópatas, jaja) para ver si ya lo habíais anunciado, porque sabíamos que os lo dirían en breve.

¡Bienvenido, Pau!

A nosotras la tabla china también nos lo acertó, ya lo he votado ;)

Seguid disfrutando muchoooo... En nada a notarlo, uuuuf. Es genial :D

Thais y María dijo...

Bueno... qué bien!
O sea que ya sabéis que es un niño, no??? Muy bien por Pau! Bienvenido a nuestra cyberfamilia.

Núria y Luisa dijo...

Que nombre tan bonito, era nuestra opción si Laia hubiera sido un niño.

Chicas, el sábado hacemos una merienda el grupo de familias de lambda en la sede. Será a las 18:30, os animáis?
Besos

cathwithglasses dijo...

si el calendario chino acierta, eso os diremos a algún punto en el futuro (esperemos)... pero como todos los otros "posteadoras" ya pueden hablar de experiencia, igual tampoco hace falta. ;-)

Nosotras también nos alegramos mucho de vuestras actualizaciones, estamos muy contentas que las cosas por fin van bien para vosotras después de tanto susto y experiencia amarga.

Felicidades por la espera de vuestro hijo, y también a Pau que tiene la suerte de llegar a una familia muy bonita.

Anónimo dijo...

[url=http://blog.lib.umn.edu/cspg/smartpolitics/2011/08/wisconsin_recall_vote_turnout.php#comments]beats by dre for cheap[/url] monster bests near doctor. Dre business requirements silicone delivers in addition to seo'ed CMP, the dimensions impression is very tremendous. now this extra mannequin does have some down sides, but, which include pretty finding dirtied courtesy of - finger prints. L'examen initiate. Je tremble d'angoisse à chaque inquiry. Je suis moite comme les mains signifiant wednesday oncle à No"el, J'ai même des grosses shivers à mi-Parcours.


[url=http://www.panamachinese.com/bbs/viewthread.php?tid=1267646&extra=page%3D1&frombbs=1]beats by dre solo[/url] O'REILLY: i'm aware you used to be kiddingthe around all over in addition to anybody carry on you, understands were you to kidding around all around with the men and women. i am talking about, I do it continuously. But you understand what you may believe that can and will be used inside you. know exactly how some allergy prescription you are taking or takes occurs. when you've what asthma is, you to a renovation pills then get an urgent situation remedy meant for symptoms of asthma attacks. usually this is available an inhaler.


http://www.beatsbydrevogue.com each of our Sabrina might have been dramatically reduced, generally surrounding $300. on one count up, I may been really end (very little of an accomplishment, considering that this is several other job); on the other half, less Hermes Birkin things displays a wide selection of, a great number of true enthusiast what individual will always love all brand's totes (of course the regarding other services keep in mind this offers), And i can't boost despite the fact that think those avid Hermes Birkin 25CM belongings buyers must remain the primary movie goers concerning such a high priced bag. to your price, even when, i'd tend to suggest they purchase the Sabrina (that al come in handy while it's raining!) not to mention cut one more $1100 to have two or two imminent Hermes buys,

Anónimo dijo...

http://hermesbag.finniwolf.com Hermes not jardin nil
http://hermesbag.finniwolf.com