lunes, 10 de octubre de 2011

Con "gu" de guapo

Pau ha cumplido tres meses y sigue siendo el chico más guapo del mundo (nota: la palabra guapo no sólo hace referencia al físico, que también, si no a que no encuentro palabras para describir lo encantador que es) No os imaginais la de cosas que se pueden aprender en un mes!
Hace tres semanas giraba sobre si mismo como las agujas del reloj, eso se traduce en que lo acostabas y amanecía con los pies donde tendría que estar la cabeza. Luego aprendió aponerse de lado y desde hace diez días consigue ponerse boca abajo ( y quejarse porque no le entusiasma la postura, pero el sigue dando volteretas ...) Además le encanta ponerse de pie sobre el regazo, y a veces cuesta sentarlo porque prefiere mirar desde lo alto.
Sus "mmmmm" han pasado a ser "guuuu" "auuu" "guÉÉ" y se puede pasar media hora practicándolos. Ha aprendido a agarrar objetos cercanos, la mayoría de ellos acaban en su boca (y eso que no son comestibles, pero él no lo sabe)
Y para que veais que no miento os adelanto, en exclusiva, el nuevo espectáculo del Circo del Sol con increibles acrobacias y el trailer de la película "el discurso del rey", ambas protagonizadas por Pau



El fragmento de la película se grabó hace una semana mientras hacía de pinche en la cocina y opinaba sobre la receta al tiempo que se balanceaba él solo, desde entonces ha mejorado la dicción y pronuncia más claro ;)
Si es que está hecho un artista! jajaja

9 comentarios:

Kar y Ro dijo...

Yo compraría boletos para ese circo, apártenme la primera fila chicas!

Jejeje se nota que ya "quiere hablar" y ese giro sí que fue osado!

Lindo lindo lindo!

Silvia y Eva. dijo...

me encanta, esta precioso Pau y como habla vaya tela ya tenenmos ganas de volverle a ver hasta el viernes

cathwithglasses dijo...

todo un discurso de "gu", podría dárselo a mis estudiantes que muchas veces dicen las cosas menos claras... ;-)

Y que envidia me da la facilidad que qe se da la vuelta! Mucho mejor que yo ahora.

y sigue muy, muy guapo, claro!

CRISA dijo...

ayyyyyyyy q wapo esta tenemos muchas ganas de conocerlo ya nos keda menos!!!

Thais y María dijo...

pues si que está guapo sí. Dentro de unos días le conoceremos por fin!
Un abrazo

hijo fulo dijo...

Un amor!!!! Y si que es guapo.

astrid dijo...

hermoso vuestro hijos, ojala puedas seguir subiendo videos de sus acrobacias, el circ du solei se puede interesar en un contrato

si no te molesta te invitaria a leer sobre tummy time o tiempo de panza, a los 3 meses el bebe en esa posicion es mucho mas acrobatico y por el desarrollo moderno de la vida y la crianza se ha estada perdiendo junto con la recoemndacion de los pediatras a no dormir boca abajo por riesgo de muerte subita, si quieres que sea un acrobata de mil maravillas, favorece mas el tiempo de juego en el suelo, sino solo va a queres estar de pie antes de tiempo perdera entretenidos meses y desafios en posicion prono
un saludo espero te intereses e el tummy time

saludos
astrid

Edea dijo...

que rico está!!! madre mía como pasa el tiempo. hace un par de años estabamos en el Retiro con una idea en la cabeza y como crecen estos niños!!! parece que no ha pasado tanto tiempo no???


un beso

Solete dijo...

Qué precioso que está! Como se mueve en el sofá jajaja igual dentro de unos años gana medallas en gimnasia deportiva ¿no?... y como casca, cuando empiece a hablar os va a volver locas. Besitos ;)