martes, 8 de noviembre de 2011

4 meses ... y un año

El 1 de Noviembre de 2010 fue un día que se me ha quedado grabado. Releo los posts de entonces y vuelvo a sentir la alegría del positivo, sigo leyendo y recordando la angustia y el miedo que llegaron después cuando creía que lo iba a perder.
Todavía le canto a mi pequeño el estribillo de una canción "agarrate fuerte a mi María, agarrate fuerte a mi que esta noche es la más fría y no consigo dormir. Agarrate fuerte a mi María, agarrate fuerte a mi que tengo miedo y no tengo donde ir". La de veces que la susurré con las manos en el vientre para que me notara ...
Y al final se agarró fuerte a la vida. Ahora ha cumplico cuatro meses y todo aquel miedo es sólo un recuerdo lejano. Le veo sonreir y se que todo ha merecido la pena. Le abrazo y me siento tranquila . No se si él sabe la felicidad que transmite.
Cómo han cambiado las cosas en un año ... es un tópico, pero es que es verdad.
Hoy hemos ido a la revisión del pediatra, le han pesado y medido (6800g, 63cm) y le han vacunado. Ya se rie a carcajadas, ha aumentado el repertorio de sonidos, alcanza objetos que le gustan ... vamos, que se hace mayor por días.
Y para arrancaros una sonrisa:



P.D. Lo pasamos genial en el encuentro de familias. Nos gustó mucho volver a veros, conocer a gente nueva...y compartir experiencias durante todo el fin de semana. Y eso que para ser las que más cerca vivíamos llegamos de las últimas, jajaja

7 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Pau esta precioso y hermoso chicas se nota que esta bien criado. Nosotras tambien nos alegramos de volver a veros en el encuentro. bueno besos de los tres.

MyA dijo...

Mil gracias por compartir con nosotras las risas de vuestro pequeñajo! Es precioso...

Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeee!

Thais y María dijo...

Está muy guapo y grandote, no? Mañana vamos nosotras a la pediatra, pero vamos... que la semana pasada pesaba 7,100kg, así que Pau le gana seguro!

CRISA dijo...

felicidades Pau por esos 4 meses, esta muy grande no?a ntras nos encanto veros y poder conocerlo en persona

Sueño Azul dijo...

Que bonita risa y mayor esta vuesto bb. os mandamos desde aquí feliz 4 meses!!

Eli-Ana dijo...

Ooooh como se rie!! que rico!! se le ve super feliz!! que rapido pasa el tiempo eh...un besico.

Ana, Irene y César dijo...

Madre mía chicas qué MARAVILLA, escuchar la carcajada de Pau es una de las cosas más fantásticas que he escuchado en mucho tiempo, Irene también se ríe mucho aunque todavía no tan escandalosa jejejee me encanta, tenéis un niño precioso, tanto como vosotras, sóis una família especial y maravillosa, os mando todo mi cariño y espero que nos veamos pronto, Núvol gracias por compartir estos pedacitos de tu vida, haces un trabajo extraordinario y a mí me encanta leerte.... Un besazo enorme a los 3