viernes, 30 de diciembre de 2011

Navidad

Primera Navidad con Pau. Él no se ha enterado de nada, pero a mi me ha parecido más bonita que otros años. Papa Noel ha traido un árbol (que nunca habiamos tenido), ropa, unos pocos juguetes y libros para Pau y un álbum de fotos para los abuelos.
Uno de los libros se titula "Maravillosas familias", son 14 poemas ilustrados sobre los diversos tipos de familias que existen en la naturaleza. Antes de dormir me gusta leerle cuentos y poesías, ya se que no lo entiende ... pero supongo que poquito a poco los comprenderá. De momento se calma con la voz y se duerme en pocos minutos (excepto los días que quiere marcha y no se duerme con nada de nada).
Y mientras hacía el álbum he sido consciente de la cantidad de fotos y videos que tenemos del peque. Es como si quisieramos guardar todos los momentos que estamos viviendo para que no se nos escapen, para no olvidar ningún detalle de la increible aventura de ver crecer a nuestro hijo.
Repasando los videos me fijo en el gran cambio que ha dado en "moverse". A principios de mes apenas se movía y prefería desplazarse con volteretas, luego consiguió levantar o el culete o los brazos y dar tumbos en el intento, y ahora levanta los dos a la vez (aunque no consigue avanzar muchos centímetros). Todavía falta para que gatee, pero parece que el chico está haciendo prácticas para conseguirlo, jeje.
Y como a estas horas tengo algo de tiempo, voy a intentar montar un video. Parece que lo lograré.
Este si que es el último post del 2011. Así que, salud para todos: mamás, niños, bebés, embarazadas, futuras madres! Feliz año nuevo!


6 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Pau esta guapisimo y el video muy chulo al son de Pasion vega no? me encanta.

Lau... dijo...

Qué fuerza tiene!!! Felices fiestas a los 3. Me ha encantado el librín de las familias, ya mismo me pongo manos a la obra para que llegue a casa. :D
Y farala, cómo me gustado volverla a encontrar.

Besos.

Eli-Ana dijo...

Feliz ali chicas, esta guapisimo, que rapido aprenden jeje, un besazo.

CRISA dijo...

feliz añoooooooo!!! esta precioso!!

Ana, Irene y César dijo...

Madre mía chicas qué maravilla!!!!! Que fuerte es el pequeño pau, irene aun va retrasada en esas cositas, que bonito ver como rueda, como hace fuerza para levantarse, que maravilla Nuria, sencillamente precioso, y la canción, por favor díme de quién es y como se llama , cómo he llorado, un besazo chicas tenéis bebé increíble Por cierto Nuria, la canción me ha emocionado tantísimo y la he sentido tan mía que si no te importa voy a colgarla en mi blog, gracias una y mil veces por compartir estos pedacitos de tu vida con nosotros, me siento muy feliz de poder seguir a ese pequeñín!!!!

Ana, Irene y César dijo...

la canción tan poquita cosa de Pasión Vega que tonta soy!!! muyy acertada Nuria