miércoles, 20 de junio de 2012

11 de junio


Si alguien cree que la noticia más importante del lunes pasado (11 de junio) fue que nos rescataron (uy, que lapsus quería decir que nos dieron un préstamo en condiciones favorables) se equivoca. Si creéis que fue que empezaba la Eurocopa, os equivocáis también.
Aunque no salió en los periódicos la noticia de ese día es que Pau empezó a andar.
Y no ha parado desde entonces. 
La nueva habilidad incluye caidas con airbag trasero (pañal), técnicas de escalada al sillón, lanzamientos en plan "pressing catch" y encantadores bailes de pato mareado.
En menos de tres semanas nuestro "nuvolet" cumplirá un año, y hoy que me ha dado por mirar fotos del verano pasado me parece increible lo que ha cambiado (nosotras no lo se, porque hay cientos de fotos de él y muy pocas nuestras). El bebé se está convirtiendo en un niño, pequeño pero niño.
 

11 comentarios:

cathwithglasses dijo...

felicidades, a vosotras y al niño grande-pequeño!

Mucho mejor de acordarse de esto que de la Eurocopa o del rescate, eh crédito. ;-)

CRISA dijo...

ey como claudia que empezo a los 11 meses, q waiiii

Ana Mar dijo...

Felicidades, bueno ahora ya es un no parar, disfrutarlo chicas que crecen muy, muy rápido :)))

Kar y Ro dijo...

Wow! Felicidades Pau. Sí, ha de se mejor recordar la temrada por la caminata que por lo demás.

Silvia y Eva. dijo...

eyyyyyyyyyyyyyy menudo campeón esta hecho. ahora chicas preparaos para correrrrrrrrrrrrrrrrr

AlbaySusana dijo...

Felicidades,familia!
¿Para cuándo el vídeo? ;-)
El tiempo pasa rápido...para algunas cosas.
Besos

Lau... dijo...

Qué lindo! Ahora empieza una fiesta auténtica, es una maravilla verlos crecer!

Saludos a los 3.

Núria y Luisa dijo...

Felicidades Pau. Mamás, ahora a correr sin parar, jajaja.

Un beso grande

Solete dijo...

Madre mía que precioso que está, y ya andando, veréis veréis las espaldas jajaja Besos ;)

Eli y Ana dijo...

Que bonito está mare, que sonrisita se gasta y una cara de pillo que no veas jejejejje, felicidades por sus pasitos jejej, ahora a correr todos detras de el ;) un besazo a los tres.

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy lindos y divertidos de maternidad y la experiencia de serlo, me ha dado mucha ilusión tu blog :). Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.