lunes, 3 de diciembre de 2012

Más vale tarde


No, no tengo vergüenza.
Ha pasado el verano, el otoño  a punto de acabar y yo sin actualizar el blog ni contaros nada. Pau se hace mayor. Camina, corre, escala, dice algunas palabras claramente y otras en un idioma propio, juega, construye, arrastra , estira, vuelca, se rie, te hace reir ... y claro, no nos queda tiempo para mucho.
Es emocionante ver como avanza. Te sorprende. Un día empieza a construir torres con bloques, a pintar garabatos, a señalar cosas en los libros ... y te quedas alucinada, como si nunca nadie lo hubiera hecho antes y te parece el mejor niño del mundo (que por cierto, lo es).  Jajaja. Es tan bonito verle crecer.
De momento no va a la guarderia, tiene la suerte de tener cuatro abuelos jubilados, sanos y encantados de cuidarle. Él se lo pasa en grande, ellos también  y aunque no todo son ventajas (por eso que dicen de que "los padres crían y los abuelos malcrian") nos parece la mejor opción. El curso que viene si que queremos que empiece a ir a "clase". Hay varias escuelas infantiles en el barrio que nos gustan, tendremos que ir mirandolas pronto (ays, como pasan el tiempo).
Ha quedado una entrada corta pero bueno, más vale eso. Intentaré que no pasen meses hasta la siguiente.
Un abrazo a todas, que aunque no comente os voy leyendo.



8 comentarios:

Cris y Paz dijo...

Ooooh...
Qué mayores se nos hacen. Madre mía, qué alucine verles crecer y disfrutar de las sorpresas cotidianas que nos regalan. Un abrazo y a nosotras nos pasa lo mismo, así que a ver si logramos actualizar en breve también.
¡Un abrazoooo gaeliano!

CRISA dijo...

q mayor!!! por cierto a ver si actualizo el mio ahira para los 2 años!!!

Lau... dijo...

:D es lo que tienen, te "atrapan" y no queda (incluso a veces ni queremos que quede) tiempo para otra cosa que no sea disfrutar en familia. Un abrazo!

Micaela dijo...

Nos alegramos de que esteis disfrutando tanto de vuestro pequeñajo.
Un abrazo

LetiyReme dijo...

Si que debe ser una maravilla verles crecer y disfrutar de esa manera, a mi me encantan cuando parlotean en su idioma, son fantásticos, y Pau esta muy grande. Un abrazo.

Núria y Luisa dijo...

Es mágico vivir cada día las cosas nuevas con las que nos sorprenden. os mandamos un abrazo grande.

Micaela dijo...

Hola Núvol! nosaltres estem a una horeta de la teua ciutat. Però queda apuntat el teu mail per a futures trobades :)
El nostre es orxatamerengada@gmail.com

Una abraçada

MammaV. dijo...



Hola chicas,

os deje un comentario en el blog hace tiempo, me llamo Vero y soy italiana casada con Eva, una chica de Castellon, tenemos a una ninya estupenda, Isabella de 2 anytos y nos acabamos de mudar a Castellon desde Irlanda donde hemos vividos muchos anyos.

Estoy embarazada de 8 meses y voy a dar a luz aquí asi que mi bebe pueda ser registrado en el Libro de familia como Isabella (la tuvo Eva).

Como lo de Isabella lo hicimos todo desde la embajada espanola en Dublin me preguntaba si podrias ayudarnos con el tema registro civil de castellon, como habeis registrado a Pau? Os han pedido documentos de la clinica? Si me podeis dar alguna info seria mas facil que ir a preguntar ahi que siempre me vuelven loca y no saben nada!

Muchas gracias y espero conoceros un día pronto.

Vero

esta es mi email

veronica_cavagnini@hotmail.com