martes, 28 de mayo de 2013

La primavera ...

... la sangre altera.






Tengo el blog muy abandonado. No quiero cerrarlo, porque me trae muy buenos recuerdos y me gusta tener escrito todo el proceso hasta que llegó nuestro hijo. Así que para que no se pierda del todo, por fin, me decido a hacer una mini-entrada:
Pasan los meses. Pau continua haciéndose mayor. Como veis en la foto, es el rey de la moto, le encanta su "oó-to" y no hay nada mejor que ir a la parque,a los columpios ("umpos") con ella. En psicomotricidad no le gana nadie, pero hablar no habla mucho, aunque se hace entender: iaio aigua ssshhh (mientras se pone la mano encima de la cabeza)= el abuelo (yayo) se está duchando.  Mamá popar ggggrrrr (mientras rueda la cabeza)= mamá, haz la cena (sopar) con la batidora.
Los dias siguen sin suficientes horas para llegar a todo, y aún así nos gusta embarcarnos en nuevos proyectos.
Seguiremos actualizando el blog, aunque sea de uvas a peras.
Un abrazo a todas las que seguis por aquí!


1 comentario:

CRISA dijo...

hola chicas cuanto tiempo, ya esta con lengua de trapo pero se hacen entender...
un besazo